Eldelaweb > SEO Posicionamiento >

Plan extendido

Plan Extendido SEO Posicionamiento

Desde 299 euros/mes


El plan extendido consiste esencialmente en la prolongación de las tareas off page ya planificadas e iniciadas en el Plan Avanzado y las actualizaciones on page pertinentes tras las reevaluciones posteriores, especialmente en los nuevos contenidos, descritas en el Plan Básico.

En este pack se invierten, dependiendo de las características del proyecto, un mínimo de 15-20 horas/mensuales en trabajos relacionados con el posicionamiento en buscadores, incluyendo reestudio/ampliación keywords y mejora/ampliación de landing pages, reevalución de objetivos y estrategia, informes periódicos evolución del posicionamiento, monitorización y análisis del impacto de los trabajos, así como la prolongación de las tareas off page ya realizadas.

Las actividades de este plan extendido se pueden desempeñar tanto si Eldelaweb ha elaborado las tareas relativas al estudio avanzado de keywords y la subsiguiente optimización on page, así como la planificación y puesta en marcha de las tareas off page y social media, como si han sido realizadas por otros equipos. En este útimo caso, será necesario disponer de los informes de posicionamiento, las claves de acceso a profiles y otros, y los listados pormenorizados de trabajos realizados proporcionados al cliente, para evitar duplicidades y complementar adecuadamente las tareas ya realizadas hasta el momento.

La proyección online de un proyecto web, aunque ostente una posición claramente dominante en su nicho de mercado, siempre se puede mejorar en algún aspecto, readaptándose a los cambios en los medios, el público y la competencia. La actualización y mantenimiento de nuestra actividad en la red es una base primordial para mantener nuestra reputación empresarial, además de considerarse muy positivamente por la mayoría de buscadores.

Consulta nuestro proceso de trabajo y los trabajos realizados portfolio en SEO posicionamiento.

Contrata nuestros servicios, la promoción en la red proporciona resultados palpables con una alta rentabilidad y una mínima inversión. Contacta con nosotros para cualquier sugerencia, aclaración y/o propuesta que quieras plantearnos.

Eldelaweb > SEO Posicionamiento >

Plan extendido

Eldelaweb perfil Likedin perfil Facebook perfil Twitter perfil Google+1

Eldelaweb estudio creativo servicios web, Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com