Eldelaweb > SEO Posicionamiento >

Plan avanzado

Plan Avanzado SEO Posicionamiento

Desde 1599 euros


El plan avanzado incluye los trabajos relativos al estudio avanzado de keywords y las acciones on page subsiguientes descritas en el Plan Básico. En base a estos trabajos previos, se establece la estrategia y planificación de las acciones de posicionamiento off page a realizar, llevando a cabo 60-100h de dichos trabajos dependiendo de las características del site y la situación del mercado, en un periodo de 4-6 meses para un rendimiento óptimo. Además se incluyen un estudio de la competencia con asimilación de estrategias más provechosas, analítica y monitorización de visitas y SERPs, actualizaciones periódicas on page e informes mensuales evolución del posicionamiento y el tráfico de visitas.

El objetivo general del plan avanzado es la obtención de links entrantes de calidad hacia nuestro site, actividad denominada usualmente como link building y una adecuada difusión en las redes sociales mediante prácticas recomendadas en social media. Las actividades off page incluyen básicamente altas en directorios y bookmarks online especializados de calidad, profiles corporativos en redes sociales compatibles y dinamización social en las mismas, profiles en sites especializados de videos, imágenes y otros, notas de prensa y publicación de artículos en sites de noticias, generación y publicación periódica en blogs de apoyo, comentarios en blogs y sites interesantes, linkwheeling, acortadores y acortado de urls, altas en otros servicios interesantes como Google maps, shoppping y otros,... además de la determinación de estrategia y objetivos revisados periódicamente, el seguimiento estadísitico y analítico, y la remisión de informes de evolución e impacto de los trabajos.

Las actividades relacionadas con el SEO posicionamiento off page pueden diferir mucho entre diferentes tipos de sites y sus características, ya que cada temática o sector tiene sus propias necesidades. Los trabajos de posicionamiento siempre se pueden ampliar y mejorar, pero la realización de las actividades descritas en este plan obtienen resultados palpables y duraderos, respaldados con el seguimiento estadístico/monitorización de los progresos en el posicionamieto y las visitas al site.

Consulta nuestro proceso de trabajo y los trabajos realizados portfolio en SEO posicionamiento.

Contrata nuestros servicios, la inversión en posicionamiento en buscadores para tu site proporciona resultados palpables con una consistente rentabilidad. Contacta con nosotros para cualquier sugerencia, aclaración y/o propuesta que quieras plantearnos.

Eldelaweb > SEO Posicionamiento >

Plan avanzado

Eldelaweb perfil Likedin perfil Facebook perfil Twitter perfil Google+1

Eldelaweb estudio creativo servicios web, Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com