SEO Posicionamiento

Diseño web

Diseño gráfico


Denia 03700 (Alicante). Tel: 617292474. Email:info@eldelaweb.com

Contacto

Eldelaweb >

Diseño gráfico

Diseño gráfico

Nuestro equipo realiza trabajos de diseño gráfico en base a la imagen corporativa establecida o por realizar para trípticos, folletos, carteles, papelería y otros soportes. Así mismo realizamos diseños de carátulas y portadas, iconos personalizados y diversos trabajos de ilustración.

Eldelaweb confecciona logotipos/imagen corporativa, la base de la que partirán otros elementos de diseño gráfico relacionados con cualquier marca. Hemos diferenciado este servicio con una sección propia, Logotipos, donde encontrarás información detallada sobre su producción así como los trabajos realizados.

También ofrecemos servicios de confección de cabeceras para blogs y realización de fotomontajes, servicios que hemos agrupado en la sección Collage.

Diseño gráfico duotono Collage arte de amar Ilustración rana verde Portada tienda 747 Ilustración oso panda Serie de iconos reducidos

Proceso de trabajo

La metodología general empleada para la realización de nuestros diseños gráficos, especialmente para los trabajos derivados de la imagen corporativa/logotipo establecida como son trípticos, folletos, papelería y otros, está costituida por una serie de fases bien diferenciadas:

1. Establecer las características del proyecto (briefing). Ésta fase es de vital importancia ya que determina el mismo diseño y posibilita la correcta adecuación del producto con las expectativas depositas en el mismo.

2. Presentación de bocetos preeliminares. Tras establecer las características del proyecto, se realiza un pago por adelantado de 100 euros para la realizacion de los bocetos preeliminares. Tras este abono, se presentarán 3-4 bocetos preeliminares, con un presupuesto aproximado del perfilado final del boceto elegido. En éste momento decides si estás interesado en nuestro trabajo.

3. Contratación - Perfilado del boceto definitivo. Si contratas nuestros productos se abonará el resto de los especificado en el presupuesto establecido. Por término medio los costes adicionales suponen en torno a los 200 euros adicionales, aunque puede variar según el grado de sofisticación, producto, etc.

4. Entrega del producto final y elementos utilizados.

Puedes encontrar más detalles sobre el proceso de diseño en las secciones Logotipos y Diseño web.

Otros productos de diseño gráfico ofrecidos por nuestro equipo tienen una serie de peculiaridades y diferencias en cuanto a su proceso de confección con respecto a los anteriores ya definidos, aunque comparten en su mayoría muchas de las fases del proceso de realización ya expuestas, como la presentación de bocetos preeliminares tras abono de la tarifa establecida y el perfilado definitivo consensuado con el cliente tras el pago de lo presupuestado anterioremente para finalizar el trabajo. Exponemos a continuación más información sobre los servicios más demandados:

Trabajos de ilustración:
La inversión en tiempo para los trabajos de ilustración es muy variable dependiendo del proyecto al que van destinados. Resulta complicado establecer su alcance incluso después del proceso de establecimiento de las caracterísiticas del proyecto/briefing. Así mismo, los bocetos realizados para los productos de ilustración son más laboriosos que los confeccionados para otros servicios. Ilustraciones muy cuidadas y detalladas, con diferentes variantes en torno al mismo perfil creativo definido, pueden requerir muchas horas de trabajo. Con todo lo dicho y según las caracterísiticas de cada proyecto, se establecerá en cada caso el coste por la realización de los bocetos preeliminares y el perfilado final.

Carteles:
La confección de carteles, aunque comparte la mayoría de caracterísiticas referidas en cuanto a su proceso de trabajo con las ya expuestas, como presentación de bocetos preeliminares y perfilado definitivo posterior sobre el boceto escogido, tiene la peculiaridad de que la imagen corporativa suele estar ya establecida, así como la temática misma del propio cartel derivada de su motivo de creación. El proceso de creación es por tanto más ágil y menos costoso que para otros productos.

Carátulas y portadas:
El proceso de confección de carátulas para libros, DVDs, trabajos musicales, publicaciones, revistas y otros, comparte con la confección de carteles su mayor agilidad y menor coste para trabajos de alcance habitual, al estar usualmente definidas previamente la imagen corporativa y la temática del proyecto.

Iconos personalizados:
El tiempo necesario para la realización de un conjunto de iconos personalizados para sites, establecimientos y señalización en general, dependerá en gran medida de la magnitud del proyecto a realizar, como se señalaba en el proceso de trabajo para los trabajos de ilustración. El coste por la realización de los bocetos preeliminares y el perfilado final es diferente en cada caso y se realizará particularmente.



Trabajos realizados Portfolio


Ilustración

Ilustración árbol Ilustración buho Ilustración mono Ilustracion New York 1 Ilustracion mascota Miop cenital Ilustración pavo real


Carteles

Cartel bous 1 Cartel bous 2 Cartel contrastes Cartel fuego Cartel género 1 Cartel género 2
Cartel igualdad 1 Cartel igualdad 2 Cartel scenia Cartel mobilitat internacional Cartel moros i cristinas 2 Cartel moros i cristians 1


Carátulas y portadas

Carátula cassete 1 Carátula cassete 1 Carátula cassete 2 Portada CD Libreto CD


Trípticos, dípticos, tarjetas, papelería
Papelería tríptico grafitti 1 Papelería tríptico grafitti 2 Papelería tríptico contrastes 1 Papelería tríptico contrastes 2
Papelería díptico contrastes Papelería tarjeta fincas Papelería tarjeta Apad Papelería díptico poblet


Iconos personalizados
Iconos serie


Eldelaweb >

Diseño gráfico

Eldelaweb perfil Likedin perfil Facebook perfil Twitter perfil Google+1

Eldelaweb estudio creativo servicios web, Denia 03700 (Alicante). Tel: 617292474. Email:info@eldelaweb.com