Eldelaweb >

Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

Describiremos a continuación la metodología general de trabajo para todos nuestros servicios. Encontrarás más detalles de cada servicio concreto en la respectiva sección independiente de nuestro menú, incluyendo las particularidades existentes en cada especialidad. En la sección Condiciones legales encontrarás modelos de contratación, formas de pago y las características de nuestro compromiso de garantía de prestación de servicios.

La fase inicial de todos los proyectos consiste en una detallada recogida de información o briefing del servicio a realizar, una parte primordial del proceso de trabajo realizada mediante una fluida comunicación entre el cliente y Eldelaweb, y en la que se definirán pormenorizadamente las características de los trabajos a realizar. Definir correctamente las características que deberá cumplir el servicio y/o producto a confeccionar, resulta decisivo para la adecuación del mismo a las necesidades existentes, la exactitud del presupuesto presentado y la óptima funcionalidad del producto final.

De forma general, tras esta primera fase de recogida de información se realizará un estudio de la extensión de las tareas a desempeñar, estableciendo un presupuesto aproximado que recogerá tanto los productos y servicios a elaborar por nuestra parte como los costes de realización de los mismos. En algunos servicios, como los que precisan presentación de bocetos preeliminares, se abonará una determinada cantidad como adelanto que se detallará en cada caso. En otros servicios, como copywriting-naming y blogging, se abonará por adelantado el total del coste de los trabajos.

Una vez confeccionado el presupuesto aproximado, se remitirá al cliente junto con un contrato de prestación de servicios en el que constarán los trabajos a realizar por nuestra parte, el coste de los mismos y los periodos y métodos de entrega. Tras la remisión del presupuesto y el contrato, se realizarán los abonos descritos en el mismo para iniciar las tareas determinadas en cada caso. Comentar que de modo general Eldelaweb trabaja previo pago de parte o de la totalidad de los costes correspondientes a la realización de cada servicio y/o producto, con la garantía de cumplimiento que aseguramos en todas nuestras actividades. El presupuesto/contrato y el justificante de abono ya realizado serán los comprobantes legales de nuestro compromiso.

Los costes establecidos en el presupuesto se abonarán por parte del cliente en la cuenta corriente que se facilitará a tal efecto, cuyo titular es nuestro director ejecutivo, Paco Puig, compromisario final de todos nuestros productos.

Los plazos de entrega y/o periodo de confección de nuestros servicios y productos se establecerán claramente en el presupuesto remitido. Así mismo se detallarán los elementos a aportar por el cliente en cada caso.

Permaneceremos en constante contacto contigo para adecuar perfectamente nuestros productos a las necesidades del proyecto, perfilar todos los detalles finales de nuestras tareas y solucionar cualquier incidencia que se pudiera presentar durante su realización. Tras su finalización continuaremos manteniendo un contacto fluido contigo para realizar nuevas aportaciones y/o atender cualquier consulta que quieras plantarnos.

Contrata servicios de calidad para tu proyecto, obtendrás productos eficientes y operativos con unas tarifas muy competitivas e interesantes.

Eldelaweb >

Cómo trabajamos

Eldelaweb

Eldelaweb estudio creativo servicios web, Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com