SEO Posicionamiento

Diseño web

Diseño gráfico


Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com

Contacto

Eldelaweb >

Diseño web

Diseño web

Ofrecemos servicios integrados de diseño y desarrollo web, encargándonos de todos los aspectos referentes a su producción y ofreciendo diferentes alternativas dependiendo del proyecto a desarrollar. Realizamos diseños propios y totalmente personalizados, implementamos el desarrollo y la interactividad necesaria e incluso podemos elaborar los contenidos del site, tareas que podemos realizar conjuntamente o por separado. Asimismo prestamos servicios de personalización de plantillas para Wordpress y otras plataformas (Blogger, Jimdo,...) para proyectos que requieran actualización lado cliente y otras situaciones.
Ofrecemos los siguientes servicios de diseño web, agrupados en los planes-packs más solicitados que podrán modificarse según las características de cada proyecto:

Web Admin

En este pack utilizamos Wordpress como generador, personalizando plantilla preestablecida gratuita o de pago, adaptándola a los requerimientos del proyecto. Incluye instalación en servidor/dominio contratado por el cliente y la instalación de plugins y utilidades determinadas, quedando lista para actualizarla tú mismo.

Desde 199 euros

Web Style

Esta modalidad incluye un diseño web personalizado, proporcionando distintos bocetos entre los que elegir y el desarrollo del site con la interactividad establecida, generando el código necesario especialmente para el proyecto. Una web completamente a tu medida con total libertad en el diseño y desarrollo personalizados.

Desde 799 euros

Web Admin advanced

En esta modalidad están incluidas las tareas descritas en el plan web admin y el plan básico de SEO posicionamiento, centrado en la optimización on page tras la realización de un estudio avanzado de keywords. Una web actualizable lado cliente con la estructura más adecuada para obtener una mejor difusión en la red.

Desde 599 euros

Web Style advanced

El plan web avanzada incluye las tareas descritas en el pack web style, y el plan básico de SEO posicionamiento, en el que se realiza un estudio avanzado de keywords y la adecuación on page subsecuente. El código empleado en esta modalidad es mucho más ligero y posicionable que el obtenido utilizando plataformas CMS.

Desde 1199 euros

Proceso de trabajo

En la primera fase de contacto definiremos conjuntamente las características principales de la web que estás buscando. En éste momento es necesario establecer claramente una serie de aspectos que determinan notablemente el diseño, como son el tono general del site, sector de referencia, audiencia, grado de sofisticación y otros (puedes encontrar más detalles de estos aspectos al final de la sección, en el apartado más info).

Una vez determinadas las características del site, se realizarán, previo abono de 100 euros, una serie de bocetos preeliminares con un presupuesto aproximado para la confección del proyecto (puede variar de un boceto a otro).

Tras presentar los bocetos preeliminares decides si estás interesado en nuestro trabajo. Si te agrada nuestro trabajo, continuaremos con el proceso de confección contratando nuestros servicios.

En éste momento del desarrollo es necesario disponer de todos los contenidos del proyecto web (textos, imágenes, y otros archivos). Éstos contenidos son el componente esencial de la misma web, determinan su diseño y se precisan para la confección. Te ayudaremos y orientaremos en todo momento para que los contenidos seleccionados sean los más adecuados para el proyecto. Se realizarán cuántas modificaciones sean necesarias para perfilar el boceto definitivo.

Se formalizará el contrato en el que constará el precio estipulado, contenido aportado por el cliente y por eldelaweb, diseño de la web acordado, y se abonará un 50% del coste total. Se adjuntarán también las claves de acceso del servicio de hosting y el nombre de dominio contratados por el cliente (del tipo www.miweb.com, www.miweb.es,...). Puedes obtener más informacíon sobre la contratación del proveedor de hosting y dominio, así como nuestras recomendaciones, al final de esta sección.

El tiempo de confección puede oscilar entre una y varias semanas, dependiendo de las características del proyecto. Permaneceremos en contacto para analizar conjuntamente el desarrollo de la web a través de un servidor de prueba y perfilaremos definitivamente el site.

Una vez finalizado, se abonará la cantidad restante del coste pactado. Eldelaweb procederá entonces a la colocación de la web en el servidor del proveedor de hosting seleccionado, estando a partir de entonces disponible en internet. Asimismo se te facilitará una copia de la web completa y de todos los elementos utilizados que pasarán a ser de tu completa propiedad. Continuaremos estando a su disposición para cualquier consulta, duda o problema que pudiera surgir. Cuente con nosotros para futuras modificaciones y actualizaciones.

Todos nuestros diseños/desarrollos web cumplen con los estándares W3C, siendo compatibles con los navegadores y plataformas más utilizados.



Trabajos realizados Portfolio

Relación de sites en los que hemos realizado tareas de diseño/desarrollo web:

http://www.viajesvulcano.com/
http://www.grahamfoster.net/
http://www.mayteahuir.com/
http://www.buscoarte.net/
http://www.piscinas-sfica.es/
http://www.maderas-sfica.es/
http://www.tara-terapia-animales.com/
http://www.analogias.es/

Ejemplos de series de bocetos preeliminares que realizamos habitualmente para un nuevo site:

Ejemplo diseño web fotoclub 1 Ejemplo diseño web fotoclub 1 Ejemplo diseño web fotoclub 1 Ejemplo diseño web suenlaenlacalle 1 Ejemplo diseño web suenlaenlacalle 1 Ejemplo diseño web suenlaenlacalle 1
Diseños web

Diseño web Alfredo 1 Diseño web salsa Diseño web 747 2 Diseño web Alfredo 1 Diseño web aniversario prestige Diseño web Astralite
Diseño web Catweb Diseño web Crom1c Diseño web Visitnewyorkcity 3 Diseño web Visitnewyorkcity 4 Diseño web Eldelawebv1 2 Diseño web flyer4
Diseño web tara portada Diseño web graham orange Diseño web graham tele Diseño web micolook Diseño web mileto Diseño web rosehand 1

Más información

Factores y aspectos que determinan notablemente el diseño y que se han de determinar antes de confeccionar los bocetos:
Tono general de la web: sobria, moderna, divertida, neutra, impactante, desenfadada, atrevida, ...
Sector al que pertenezca la web: profesionales, eventos, restauración, comercios, instituciones, página personal,...
Audiencia a la que va dirigida: todas las edades, público juvenil, masculino, femenino, ambos sexos,...
Competidores: webs de empresas de tu sector que conozcas, webs que te gusten.
Contenido (apróximado) que figurará en la web: número de imágenes, extensión de los textos, etc.
Grado de sofisticación del diseño.
Imagen corporativa ya confeccionada o a confeccionar por nuestro equipo.
Cantidad de contenido animado (no siempre requerido).

Servicios proveedores de hosting y dominio recomendados:
Hay muchas empresas que prestan éstos servicios y puedes elegir la empresa que prefieras. La contratación de éstos servicios no es un proceso complicado (similar a cualquier otra compra en internet). Estaremos en contacto contigo para recomendarte los servicios más adecuados a tus necesidades y ayudarte en el proceso de contratación.
Eldelaweb recomienda a la empresa www.dondominio.com. La mayoría de nuestras webs están alojadas en este proveedor, los motivos son varios: precio, calidad de sus servicios, sencillez de manejo y adecuación a las necesidades de nuestros productos. Éstos son los servicios de hosting que suelen suplir sobradamente las necesidades de nuestros clientes: http://www.dondominio.com/products/services/5/alojamiento-mini/, http://www.dondominio.com/products/services/6/alojamiento-basico/. Los dominios más habituales (.com, .es,...) están disponible por menos de 10 euros al año en esta misma empresa: http://www.dondominio.com/products/domains/.

Ventajas y desventajas del diseño/desarrollo personalizado, respecto al realizado en plataformas actualizables lado cliente (Wordpress, Blogger,...):
El diseño/desarrollo web personalizado permite una mayor libertad y flexibilidad en el diseño mismo del site, así como en los trabajos on page relativos al posicionamiento en buscadores, siendo el código necesario más ligero y posicionable. Por contra, los proyectos realizados en plataformas actualizables lado cliente, disponen de una gran número de diseños preestablecidos personalizables, permiten una actualización de contenidos más fluida sin intervención de nuestro equipo y disponen de ciertas utilidades interesantes para el posicionamiento off page (RSS, pings automáticos,...).
Elegir entre la plataforma de diseño/desarrollo personalizado y la proporcionada por gestores de contenidos es difícil de determinar ya que las dos plataformas aportan grandes ventajas en algunos sentidos y sin apenas defectos en el resto. Es necesario estudiar detenidamente cada situación concreta y elegir la plataforma que mejor se adpate a las necesidades del proyecto.

Diseño/desarrollo personalizado

En contra:
Mayor coste.
Mayor dificultad para la implementación de ciertas funcionalidades avanzadas.
No permite actualización lado cliente sin realizar desarrollos avanzados.

A favor:
Total libertad en el diseño/desarrollo del site.
Mayor/Total libertad para la optimización on page del site, con un código mucho más ligero y posicionable.
Mayor facilidad para implementar interactividad y diseños avanzados personalizados.

Plataformas CMS

En contra:
Son más rígidas en cuanto a la personalización y adaptación avanzada de los diseños/desarrollos preestablecidos en plantillas.
La optimización on page es más límitada en algunos sentidos, con un código más pesado y menos posicionable.
Los resultados estilísticos son más predecibles e indiferenciados sin realizar un desarrollo avanzado adicional.

A favor:
Actualización lado cliente ya incorporada.
Disponen de una amplísima disponibilidad de recursos para la actualización de contenidos, tareas de posicionamiento off page y dinamización social media.
Menor coste para diseños/desarrollos preestablecidos en plantillas.

Así mismo, la instalación de CMS en servidor propio aporta más capacidad para desarrollo y personalización avanzados con respecto a los alojamientos gratuitos facilitados por las diversas plataformas.

Importancia de los factores de posicionamiento-SEO on page al iniciar un proyecto de diseño/desarrollo web:
Para poder obtener un adecuado posicionamiento en los buscadores para cualquier site, es imprescindible tener muy en cuenta los factores on page determinantes e implementarlos en el mismo proceso de diseño/desarrollo del site, y no después, pues de hacerlo así podría suponer, desde realizar importantes correcciones y modificaciones, hasta revisar completamente el site. La consideración de estos factores de posicionamiento influyen en la toda la estructura del site, sus secciones y contenidos, frecuencia óptima de actualización y muchos otros. Los beneficios de considerar los factores de posicionamiento on page durante el diseño/desarrollo del site, aporta numerosas ventajas y menores costes.

Eldelaweb >

Diseño web

Eldelaweb

Eldelaweb estudio creativo servicios web, Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com