Eldelaweb >

Blogging

Blogging

Ofrecemos servicios de creación y actualización de blogs de todo tipo, encargándonos de la redacción de los textos, tratamiento de contenidos adicionales y su publicación, así como la inclusión de elementos multimedia como gráficos, fotografías, videos, música y otros. Eldelaweb presta otros servicios de composición de textos agrupadas en nuestras secciones Redacción y Copywriting.

Disponer de un sistema de publicación como el blog en nuestra sociedad digital, nos ofrece múltiples ventajas y una oportunidad inmejorable para aportar a la comunidad contenidos relevantes periódicamente y fortalecer los lazos existentes en la cada vez más numerosa comunidad online. Reseñas sobre noticias relacionadas, ensayos de diferentes temáticas, artículos de opinión, estudios pormenorizados, fuentes de documentación, enlaces e inspiración, características de las empresas existentes en el sector, aportación de imágenes y archivos multimedia, comentarios en otros sites, socialización en redes sociales, y muchas otras actividades, aportarán a nuestra empresa un fuerte impulso en su difusión general y una mayor proyección en la comunidad online.

Tenemos mucha experiencia en la creación de blogs corporativos y de otras temáticas, encargándonos de su creación, delimitacion de líneas generales de publicación, fuentes de documentación, elaboración de nuevos contenidos y artículos, publicación, socialización.... Conocemos en profundidad las caracteristicas de la gestión y actualización de blogs en las plataformas más populares como wordpress.com, blogger.com, lacoctelera.com y muchas otras, así como las cualidades de sus comunidades sociales propias y las utilidades disponibles para social media.

Nuestros servicios de blogging incluyen una difusión social básica, así como la utilización de herramientas de indexación automatizada en los gestores de contenidos empleados en cada caso. Consulta nuestra sección Social Media si estás interesado en robustecer tu identidad corporativa en la comunidad online.

Plantéanos tus ideas, contar con un equipo de blogging de calidad aportará grandes beneficios a tu proyecto con una inversion mínima

Proceso de trabajo

En un primer paso se procede a una detallada recogida de información/briefing con las caracteristicas de los servicios de Blogging a realizar. Tras este proceso se emitirá un presupuesto para su realización con los costes requeridos para llevarlos a cabo. Los costes establecidos se abonarán por adelantado.

Las tarifas referidas a continuación son tan sólo una guía aproximada de las diferentes tareas que podriamos realizar en cada caso tras establecer las necesidades requeridas. Nuestros servicios de blogging más habituales consisten en:

Creación blog: se incluyen tareas como la definición de las temáticas para las publicaciones, estudio fuentes documentación, planificación y periodicidad requerida y redacción primeros 4-5 artículos. Estas tareas tienen un coste de 200 euros.

Gestión y actualización blog: incluye confección y publicación de nuevos artículos y contenidos, ampliación fuentes documentación, indexación automatizada y socialización básica. Este tipo de servicio supone unos costes de 200 euros/mensuales, comprendiendo 8 artículos de 150 palabras con contenidos adicionales básicos.

La confección y publicación de un post estandar, de aproximadamente 150-200 palabras, enlaces relevantes y con contenido adicional básico, tiene un coste de 15-20 euros.
Una publicación más avanzada, con 350-400 palabras, enlaces de interés más estudiados y contenido adicional más elaborado, tiene un coste de 35-40 euros.
Para un estudio pormenorizado de 750-800 palabras, con inclusión ampliada de información relevante y contenido adicional más elaborado, tiene un coste de 75-80 euros.

Trabajos realizados Portfolio

Los blogs confeccionados para clientes pasan a ser propiedad de los mismos y no creemos oportuno citarlos aquí como trabajos realizados. Consulta nuestro Blog corporativo para acceder a posts confeccionados por Eldelaweb. Puedes ver blogs y posts de proyectos personales de nuestros integrantes en Fanf1 (Fórmula 1) y Potasio Kabut (relatos humor/ficción).

Nuestro equipo ha creado numerosos blogs en proyectos de temáticas diversas, establecido las estructuras temáticas y otras, publicando cientos de artículos para sectores muy diversos como cosmética, motor, inmobiliaria, turismo, salud, equipamiento infantil, deportes, gastronomía, dietética, decoración, desarrollo personal y otros.

Eldelaweb >

Blogging

Eldelaweb

Eldelaweb estudio creativo servicios web, Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com