Eldelaweb >

Quiénes somos

Quiénes somos

Eldelaweb está dirigido y coordinado por Paco Puig, director general de nuestro estudio creativo y encargado de establecer contigo los servicios a prestar en cada caso, su realización efectiva y la facturación de los mismos. Rosana Kiss y Pedro Denia, directores de los departementos gráfico y técnico respectivamente, conforman el equipo permanente de Eldelaweb.

Paco Puig

Director ejecutivo
SEO Manager
Diseño/desarrollo web
Coordinador de proyectos
Atención cliente

Rosana Kiss

Departamento gráfico
Diseño gráfico
Ilustración
Diseño/desarrollo web
SEO SM executive

Pedro Denia

Departamento técnico
Hardware/software manager
Desarrollo/programación web
SEO SM executive
Investigación medios

El equipo humano se completa con otros profesionales de diferentes especialidades que colaboran habitualmente con nosotros en determinados proyectos. Actualmente mantenemos estrecho contacto profesional con un programador Senior, una experta en Marketing y dos especialistas en diseño gráfico..

Somos un estudio creativo enfocado principalmente a la prestación de servicios web online. La contratación y prestación de nuestros servicios se realiza enteramente via web y/o telefónica. Los componentes del equipo nos reunimos puntualmente en la ciudad de Denia, residiendo en las comarcas de la Marina Alta y la Safor, provincias de Alicante y Valencia respectivamente, regiones en las que se podrían organizar entrevistas personales ocasionalmente.

Contrata una sólida plataforma profesional para conseguir el servicio web que estás buscando
Consúltanos tus ideas y proyectos, ofrecemos soluciones profesionales para tus necesidades con unas tarifas muy competitivas.

Eldelaweb >

Quiénes somos

Eldelaweb

Eldelaweb estudio creativo servicios web, Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com