Eldelaweb >

SEM Adwords

SEM Adwords

El marketing online o SEM (Search engine marketing) es otro de los pilares básicos para la promocion online de nuestro site. Consiste en la gestión, monitorización e inversión en publicidad de pago en los buscadores. Google Adwords es el servicio más popular y consistente para realizar campañas de marketing online de todo tipo y es el sistema de publicidad al que están orientados nuestros servicios.

Eldelaweb se encarga de las tareas referentes a la gestión del marketing online en Google Adwords, incluyendo entre otras:

Estudio de keywords/criterios más interesantes. Determinación estrategia y objetivos. Monitorización y analítica.
Diseño y seguimiento de campañas y anuncios.
Distribución adecuada presupuesto. Marco geográfico.
Reevaluación contínua de objetivos, presupuestos y estrategia según resultados.

Para que nuestras campañas publicitarias SEM obtengan unos resultados óptimos, se ha de realizar previamente una optimización on page de nuestro site para aumentar la calidad de nuestras secciones y landing pages, establecer los keywords más interesantes para nuestro proyecto, mejorar el retorno de la inversión o ROI y muchas otras. Puedes obtener más información sobre la optimización on page de un site en nuestro Plan básico de servicios de posicionamiento y en la sección SEO posicionamiento.

Adwords ofrece numerosas y potentes herramientas para optimizar el rendimiento de nuestras campañas de marketing online, ofreciendo una completa monitorización, consejos de maximización y corrección de errores, seguimiento del rendimiento y muchas otras. Además, este servicio dispone de diferentes modalidades para que podamos escoger la más adecuada para nuestro proyecto, ofreciendo entre otras las modalidades de pago por clic o CPC y pago por mil impresiones o CPM, diferentes formatos de anuncios (texto, gráficos, de video), campañas especiales para smartphones y muchas otras.

Contacta con nosotros para instaurar y gestionar tus campañas publicitarias en Adwords, invertir en marketing online resulta altamente rentable y con el presupuesto que tú elijas.

Proceso de trabajo

En primer término se realiza una detallada recogida de información con las caracterísiticas más relevantes del proyecto, así como un somero estudio del sector y la competencia. Tras esta primera fase y dependiendo del alcance del site, se establece un presupuesto para la instauración de las campañas y los grupos de anuncios. Los costes para la instauración y gestión de campañas de marketing online en Adwords que presta Eldelaweb se abonarán por adelantado.

Estas son las tarifas más habituales para nuestro servicios a título meramente orientativo:

Instauración campañas: planificación campañas, estudio keywords, establecimiento de landing pages y distribución presupuesto. Desde 300 euros.

Seguimiento campañas: mantenimiento de campañas, ajustes presupuestos y estrategia según resultados. Desde 200 euros/mes.

Cabe destacar que estas tarifas no incluyen los costes de la propia inversión en publicidad. Esta inversión se facturará independientemente y será abonada por parte del cliente. La cantidad adecuada a invertir en publicidad en Google Adwords depende en gran medida de las características del proyecto, así como el sector empresarial y la competencia existente en el sector. Como norma general recomendamos realizar una inversión reducida al inicio de las campañas e ir aumentándolas posteriormente según los resultados obtenidos.

Trabajos realizados Portfolio

Las campañas de marketing online realizadas para terceros pertenecen a los mismos y no consideramos oportuno citarlos aquí como trabajos realizados. Podrás obtener más información al respecto en contactos posteriores.

Eldelaweb >

SEM Adwords

Eldelaweb

Eldelaweb estudio creativo servicios web, Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com