Eldelaweb >

Desarrollo web

Desarrollo web

Eldelaweb presta servicios de desarrollo web, realizando desarrollos y programación propia en lenguajes W3C (HTML+CSS+JS), así como desarrollos personalizados partiendo de plantillas preestablecidas con CMS en entorno AMP (Apache+MySQL+PHP). Hemos agrupado nuestros servicios de desarrollo más demandados en los planes Web Admin y Web Style, en los que también están incluidos el diseño del site, así como en los planes Web Admin advanced y Web Style advanced, en los que se incluye adicionalmente un estudio avanzado de keywords y posicionamiento, y la optimización on page subsiguiente en base a este estudio previo. Puedes encontrar más información de estos planes y otros servicios en la sección Diseño web.

En la fase de desarrollo se instatura la interactividad establecida para el site. Esta interactividad, que engloba el funcionamiento de botones y menus, rollovers y otros, tiene un gran impacto en los trabajos de confección, aumentando sus costes paralelamente a su complejidad. No obstante cabe señalar que existen marcos interactivos disponibles muy atractivos y ajustados a estándares W3C, perfectamente útiles para la gran mayoría de sites, exceptuando los proyectos que requieran un grado de interactividad muy avanzado y personalizado. En este último caso, disponemos de una mayor libertad creativa y agilidad para su implantación si se emplea un entorno de programación propio, con respecto a los realizados en plataformas CMS, que resultan más complejos si no están predeterminados en la plantilla escogida.

Ofrecemos complementariamente la posibilidad de realizar desarrollos y programación avanzada en entornos dinámicos, en sites de gran envergadura, si así lo requiriese el proyecto. Así mismo realizamos el desarrollo/programación de proyectos para diseños web ya establecidos por otros equipos.

La plataforma de desarrollo empleada, programación propia o basada en CMS, dependerá de las características de cada proyecto y se establecerá en cada caso concreto. Obtén más información sobre las cualidades de cada plataforma de desarrollo en la sección Diseño web.

Consúltanos tus ideas y proyectos, ofrecemos soluciones integradas de desarrollo web para todo tipo de sites.

Eldelaweb >

Desarrollo web

Eldelaweb

Eldelaweb estudio creativo servicios web, Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com