Eldelaweb >

Proyectos

Proyectos

Implementar adecuadamente un proyecto empresarial en internet, resulta vital para la viabilidad de nuestro negocio. En la mayoría de los casos, resultará conveniente invertir parte de nuestros recursos en la proyección de nuestro proyecto en internet y en las redes sociales, aprovechando una más que considerable fuente de posibles clientes para nuestro negocio.

Determinar el alcance de las tareas a realizar en cada caso concreto, nos permitirá aprovechar al máximo nuestros recursos, obteniendo un óptimo rendimiento de los mismos.

Eldelaweb actúa como consultor en la implementación/relanzamiento de proyectos en internet, estableciendo la planificación y los trabajos a realizar para desarrollar convenientemente nuestra presencia online. Así mismo, estamos interesados en participar en nuevos proyectos desplegando nuestra actividad profesional como aportación al propio negocio.

Contacta con nosotros, aprovecha las posibilidades de la red para obtener el máximo rendimiento para tu negocio.

Eldelaweb participa actualmente en otros proyectos empresariales, tanto en la prestación de servicios y/o como responsables de la dirección general de los mismos. Actualmente participamos en dos proyectos independientes activos: Buscoarte y Pilker. Mostramos a continuación una pequeña descripción de los mismos:

Buscoarte

Buscoarte es un servicio de promoción directa de artistas en galerías de arte de Nueva York. Buscoarte ofrece gratuitamente la inclusión de los artistas en su galeria online, tras una valoración de la obra por parte del comité artístico del proyecto. Así mismo, se realiza una promocion online desde la propia página web y las secciones de cada artista. Adicionalmente ofrece un servicio de promoción directa en las galerías de la ciudad con las que Buscoarte mantiene contacto, incluyendo en este caso la confección de un dossier bilingüe en pdf y la presentación individualizada de los artistas que participen en las rondas pomocionales a las galerías seleccionadas.

Pilker (próximo lanzamiento)

Pilker presta servicios de Marketing online especializados en lengua castellana, especialmente enfocados a empresas que quieran mejorar su proyección en España y Latinoamérica así como proyectar su identidad corporativa en las comunidades sociales online. Pilker dispone de planes integrales de marketing online y creación/gestión de profiles corporativos en redes sociales, actuando desde el desarrollo del site hasta las tareas de dinamización social media posteriores. Un excelente recurso para las compañías que inicien su andadura en países de lengua española y que precisen tanto una adecuada presencia en las redes sociales más populares en nuestro país como una adecuada gestión del presupuesto dedicado al marketing online.

Eldelaweb >

Proyectos

Eldelaweb

Eldelaweb estudio creativo servicios web, Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com