Eldelaweb >

Social media

Social media

La interacción social online tiene una especial importancia en nuestros días, y es sin discusión alguna, uno de los planos de nuestra sociedad que más está creciendo, madurando y generalizándose. Las grandísimas ventajas y posibilidades que nos ofrecen las redes sociales, con un creciente número de potentes herramientas para socializar, difundir y recabar información en la comunidad, implica la práctica necesidad de estar presente en ellas para contribuir decisívamente al éxito de nuestro proyecto.

Eldelaweb ofrece una gestión integrada de la proyección online de todo tipo de proyectos, encargándose como community manager de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en internet, consolidando así la presencia online de la empresa/web en la red. Las tareas de social media, englobadas en la figura del Comunity manager, incluyen entre otras la determinación de una estrategia de crecimiento y objetivos, monitorización estadísitica y analítica, y la dinamización y expansión de la comunidad online en armonía con la identidad corporativa de la marca.

La dinamización en los Social Media, además de fomentar nuestra promoción en las propias comunidades en las que estemos presentes, contribuye a un mejor posicionamiento de nuestro proyecto en los buscadores, ya que los algoritmos de los motores de búsqueda más importantes tienen en cuenta de manera favorable la popularidad y el grado de dinamismo/actividad de los correspondientes profiles en las redes sociales.

Cuenta con nosotros para fortalecer tu proyección en las redes sociales, conocemos en profundidad las posibilidades de los servicios y herramientas que nos brinda el social media.

Proceso de trabajo

Como comentábamos en otras secciones, en un primer momento se realizará una completa recogida de información de las características del proyecto. Posteriormente se realizará un somero estudio del sector, el público al que va dirigido el proyecto y la definición de la estrategia y los objetivos social media. Así mismo se establecerá un presupuesto aproximado, variable según el alcance del proyecto y sus características. Los trabajos de Social Media estipulados se abonarán por adelantado.

Ofrecemos diferentes servicios para la gestión de las actividades en Social Media, mediante la instauración de profiles corporativos y su dinamización social online. Exponemos a continuación los más habituales, siendo tan sólo una base informativa para la personalización posterior del servicio según las necesidades del proyecto:

Creación profiles corporativos: planificación y estrategia Social Media, y puesta en marcha de perfiles corporativos en redes sociales más interesantes para el proyecto. Desde 300 euros.

Dinamización redes sociales ya establecidas: Desde 200 euros/mes.

Trabajos realizados Portfolio

Interactúa con nosotros en Linkedin, Facebook, Twitter y Google+1
Los integrantes de Eldelaweb han participado en la creación y dinamización de cientos de profiles corporativos en las redes sociales más populares. Los profiles y toda la actividad social media realizada para marcas y otros proyectos, pertenecen completamente a los mismos y consideremos que no es adecuado citarlos como portfolio. Podrás obtener más información a este respecto en contactos posteriores.

Eldelaweb >

Social media

Eldelaweb

Eldelaweb estudio creativo servicios web, Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com