SEO Posicionamiento

Diseño web

Diseño gráfico


Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com

Contacto

Eldelaweb >

SEO Posicionamiento

SEO Posicionamiento

Para mejorar el posicionamiento en los resultados naturales de los buscadores se realizan una serie de trabajos dentro de la página (SEO on page) y fuera de la página (SEO off page y Social Media). Estas tareas están altamente relacionadas y son interdependientes. Eldelaweb presta estos servicios en conjunto o por separado, trabajando también en equipo con otros profesionales. Los trabajos de posicionamiento se revisan y evalúan continuamente, estableciendo y modificando los objetivos y trabajos a realizar según los resultados y el impacto obtenido por los mismos. Presentamos a continuación los servicios más demandados, organizados en planes-packs, siendo tan sólo un punto de partida para la personalización de nuestros servicios según las características de cada proyecto:

Plan Básico

Este plan incluye estudio avanzado y determinación de keywords/criterios, estimación de visitas por SERPs, adecuación estructura del site/urls/landig pages y optimización on page (títulos, encabezados, etiquetas meta, microformatos, densidad keywords y otros). Instalación de herramientas gratuitas monitorización.

Desde 399 euros

Plan Avanzado

Incluye los trabajos del Plan Básico, estudio competencia, monitorización de visitas y SERPs, actualizaciones on page, estrategia y planificación off page, informes periódicos evolución del posicionamiento, así como 60-100 horas de tareas off page dependiendo de cada proyecto, realizadas en un periodo de 4-6 meses para un rendimiento óptimo.

Desde 1599 euros

Plan Extendido

Este pack de servicios de posicionamiento SEO incluye prolongación y actualización de las tareas on page/off page ya realizadas, reestudio/ampliación keywords y mejora de landing pages, reevalución de objetivos y estrategia, informes periódicos evolución del posicionamiento, monitorización y análisis del impacto de los trabajos.

Desde 299 euros/mes

Proceso de trabajo

El primer paso una vez hayas contactado con nosotros, consiste en recabar la información necesaria para definir mejor las características principales del proyecto de posicionamiento-SEO más interesante para tu web. Realizaremos un estudio preeliminar de posicionamiento definiendo las palabras claves-keywords-criterios más adecuadas para el proyecto, las diferentes tareas a realizar, los costes aproximados y una estimación del impacto de los trabajos descritos. Se establecerá la planificación y envergadura de los trabajos de posicionamiento-SEO más convenientes a realizar en cada caso, atendiendo a las características de la web a posicionar, la competencia existente en el sector y los objetivos plausibles de posicionamiento y de volumen de visitas.

Tras este estudio preeliminar, decides si estás interesado en nuestra propuesta, continuando con el proceso contratando nuestros servicios.

Se formalizará un contrato en el que constará el precio estipulado para la realización del proyecto, y se abonará, dependiendo de la envergadura de las tareas a realizar, entre un 20 y un 50 por cien del coste total. Se realizará entonces un estudio pormenorizado de keywords-criterios interesantes y se iniciarán las tareas de posicionamiento–SEO-SM establecidos en el informe.

Se remitirán periódicamente nuevos informes, con una relación de los trabajos realizados hasta ese momento, evolucion del posicionamiento por los criterios escogidos y resultados estadísticos con los progresos en las visitas del site. El resto de los costes se abonará a mitad del periodo de realización de los trabajos establecidos.

Un proyecto de posicionamiento-SEO de mediana envergadura, precisa la realización de al menos 80-100 horas de trabajo, distribuidas en 4-6 meses, para desempeñar adecuadamente las diferentes tareas a realizar y que los resultados sean satisfactorios.

Los trabajos de posicionamiento siempre se pueden ampliar y mejorar, pero con la realización de las actividades establecidas se obtienen resultados palpables y duraderos, respaldados con el seguimiento estadístico/monitorización de los progresos en el posicionamiento y las visitas al site. Una vez finalizadas las tareas acordadas, continuaremos estando a tu disposición para cualquier consulta, duda o problema que pudiera surgir. Cuenta con nosotros para futuras mejoras y actualizaciones.



Trabajos realizados Portfolio

Eldelaweb ha desarrollado diferentes proyectos de poscionamiento-SEO-SMO, tanto en proyectos realizados enteramente por nuestro equipo como en colaboración con otros equipos (eabarcelona.com, seocom.es y otros), en sectores muy diversos como cosmética, motor, inmobiliaria, turismo, salud, equipamiento infantil, deportes, gastronomía, dietética, decoración, desarrollo personal y otros. A continuación referimos algunos de los mismos:

Edifici Sant Josep: planificación posicionamiento, off page, adecuación on page y site adicional.
Aston Bikes: planificación posicionamiento, off page básico.
Piscinas Sfica: planificación posicionamiento y on page básico.
Kompan: planificación posicionamiento, off page y on page. Participación en equipo.
Dietapack: planificación posicionamiento, off page y on page. Participación en equipo.
Feriaonline Cosmobelleza: off page y on page. Participación en equipo.
Ddecoración: off page y on page. Participación en equipo.
Coches a fondo: off page. Participación en equipo.
Daily motos: off page. Participación en equipo.
Vip Gourmet: off page y on page. Participación en equipo.
Bolsa de alquiler: planificación posicionamiento, off page y on page. Participación en equipo.


Más información

Calidad de la página, mercado y optimización para buscadores y social media
Los trabajos relativos al SEO posicionamiento y social media consiguen que un site determinado obtenga unos resultados en los listados de los motores de búsqueda y un adecuada proyección en la comunidad y el mercado, acordes con la calidad de la página, e incluso por encima de esta si parte de la competencia no se ha preocupado por hacer más comprensible y accesible su proyecto para los buscadores y la comunidad. Pero la calidad de la página y del proyecto, está definida por la eficiencia y competitividad de los servicios y/o productos que aporta, y es la característica que situará a nuestra marca, en una posición o en otra, en el mercado objetivo.

Así, resulta poco recomendable pretender superar, en proyección online/popularidad y en el posicionamiento en los resultados de los listados de los motores de búsqueda, a un competidor con más calidad que la que ofrece nuestro proyecto, a menos que ese competidor no haya atendido correctamente las características de clasificación y consideración de los motores de búsqueda, y la peculiaridades de cada comunidad.

El SEO posicionamiento y el social media logran que un proyecto esté al nivel que le corresponde en el mercado, quizás un poco más por encima, pero difícilmente logrará superar a un competidor más eficiente y de mayor calidad. Las características y cualidades del proyecto serán las que lo sitúen realmente en el mercado.

Tener muy en cuenta esta realidad nos evitará muchos esfuerzos innecesarios y desagradables decepciones, en el rendimiento de las actividades dedicadas a mejorar nuestros resultados en las SERPs y nuestra proyección online. No debemos pretender estar por encima de donde deberíamos estar realmente por la calidad real de nuestro proyecto. Tampoco es tolerable estar por debajo de donde deberíamos, por no comprender internet y no adaptarnos a su funcionamiento. Es en esta última situación donde los trabajos de SEO posicionamiento y SMO tienen un ineludible papel que desempeñar.

Los trabajos relativos al SEO posicionamiento y el social media tienen básicamente tres propósitos principales:

1. Conseguir una plena legibilidad de nuestro proyecto web para los motores de búsqueda

2. Adecuar las caracterísiticas y contenidos del site al mercado objetivo, obteniendo un mayor número de visitas de calidad y mejores rankings en los buscadores, en relación con nuestra actividad.

3. Desarrollar la marca y su actividad en las comunidades compatibles/relacionadas con el proyecto

Los propósitos 1 y 2 se corresponden con exactitud al SEO on page, y como hemos comentado anteriormente, sus actividades se han de realizar preferiblemente en la fase de diseño/desarrollo del site. El 3er propósito incluye las actividades SEO off page y social media, en estrecha simpatía con las estrategias corporativas de marketing, publicidad, actualización de contenidos y otras, de nuestro proyecto.

Eldelaweb >

SEO Posicionamiento

Eldelaweb

Eldelaweb estudio creativo servicios web, Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com