Eldelaweb > SEO Posicionamiento >

Plan básico

Plan Básico SEO Posicionamiento

Desde 399 euros


El plan básico está centrado en la optimización on page, un proceso cuya realización es especialmente recomendable en la fase de diseño/desarrollo del site como comentamos en nuestra sección de diseño web.
Este plan incluye un estudio avanzado de keywords/criterios, para identificar y determinar los términos a posicionar más recomendables para el proyecto, según la demanda existente en la red de estos criterios, la calidad de las visitas obtenidas por esas fuentes y los servicios propuestos por el site.

Según este estudio de keywords, se procede a la adecuación de la estructura del site y sus urls, con el establecimiento de las landig pages más oportunas para obtener un mejor rendimiento en los trabajos de posicionamiento, mediante un óptimo nivel de calidad del site en relación a sus objetivos.

Así mismo se realizarán las diferentes tareas de optimización on page de los contenidos entre los que se incluyen los títulos y destacados de las páginas, la distribución de encabezados, el contenido alternativo a los gráficos, las etiquetas meta (description, keywords,...), microformatos (geolocalización, autor,...), densidad keywords en los textos, títulos y descripciones, y otros factores on page (navegación, accesibilidad, sitemap, indexación, redirecciones, distribución nofollow,...). También se establecerá una estimación de las visitas obtenidas por el site, según su posición en las SERPs vigentes, en base a los criterios/keywords escogidos.

Por último se procede a la instalación de herramientas gratuitas para monitorización estadística y seguimiento analítico (Google Analytics), que podrán ser consultados y analizados siempre que se requiera a partir de esta inclusión.

El plan básico de posicionamiento que acabamos de definir, está disponible tanto si el diseño y/o desarrollo está siendo llevado a cabo por nuestro equipo, como si lo están realizando otros grupos de trabajo.

Insistimos en la gran importancia de establecer y poner en práctica las conclusiones del estudio de posicionamiento y la optimización on page, en la fase de diseño/desarrollo del proyecto, por las enormes ventajas que conlleva realizarlas en esta fase de trabajo.

Consulta nuestro proceso de trabajo y los trabajos realizados portfolio en SEO posicionamiento.

Contrata nuestros servicios, realizar un buen trabajo on page en cualquier site es altamente rentable y recomendable. Cuenta con nosotros para cualquier duda, sugerencia, y/o propuesta que quieras plantearnos.

Eldelaweb > SEO Posicionamiento >

Plan básico

Eldelaweb perfil Likedin perfil Facebook perfil Twitter perfil Google+1

Eldelaweb estudio creativo servicios web, Denia 03700 (Alicante). Email:info@eldelaweb.com